BANNER WEB

SEDE - AUDITORIO DE ZARAGOZA

Este complejo, inaugurado el 5 de octubre de 1994, está concebido –por su disposición y características– para la celebración de los más grandes acontecimientos musicales; y también para la organización de eventos como congresos, convenciones, ferias, reuniones de empresa, actos políticos, y sociales y, en definitiva, actividades de todo tipo.

Se trata de una edificación sofisticada, brillante en arquitectura y diseñada para ser polivalente. El arquitecto aragonés José Manuel Pérez Latorre dotó al edificio de una singularidad especial que hace que haya recibido alabanzas de grandes artistas que han dejado huella en esta “caja de madera”.

El Auditorio pone a su disposición un total de 25.500m2 y la flexibilidad que le ofrecen sus excepcionales instalaciones. Con una media de 200 conciertos al año y una asistencia de 400.000 personas al año constituye un auténtico motor de la vida social y cultural de la ciudad de Zaragoza.

El Auditorio – Palacio de Congresos y Sala Multiusos de Zaragoza dispone de salas, equipamientos y servicios capaces de adaptarse a las necesidades del organizador y ofrecer la mejor calidad a clientes y usuarios.

Posee un amplio y moderno interior, el cual destaca por sus pilares de gran altura.

En él, se integran todas las salas (Sala Mozart, Sala Luis Galve, Sala Mariano Gracia, Sala de Videoconferencia, 11 Salas de reuniones, Sala Multiusos y Sala Hipóstila). En total suman una capacidad total de 10.000 personas.

Este equipamiento, pionero por su versatilidad, cuenta con unas características únicas dentro de nuestro país y está a la altura de los mejores auditorios de Europa. Se convierte en un espacio privilegiado para la música, la comunicación, el arte, el intercambio y el espectáculo, siendo un espacio dotado de las más modernas tecnologías al servicio de la cultura.

El Auditorio – Palacio de Congresos de Zaragoza es un espacio de referencia dentro de la ciudad de Zaragoza. Gestionado por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, constituye una instalación pionera por su versatilidad, en él se han dado cita artistas de gran relevancia nacional e internacional, así como ferias, congresos, conferencias… Con una acústica excelente, una programación de calidad y unas instalaciones inmejorables puede presumir de tener la mejor oferta cultural y musical de Zaragoza.

FECHAS IMPORTANTES

Comunicaciones:
Apertura de formulario de envío:
Diciembre 2022
Fin envío comunicaciones:
15 de febrero de 2023 a las 23:59h (hora peninsular)
  • Inscripciones:
    Apertura de formulario de inscripción
    Diciembre 2022
    Cierre inscripciones cuota reducida:
    14 de abril de 2023

Secretaría Técnica

logoGPBlanco Avda. César Augusto, 3, 2º D | 50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. (+34) 976.435.857 | Fax. (+34) 976.280.740
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.